En la inauguración estuvieron presentes reconocidas figuras del mundo del espectáculo y las artes en Cuba, como el presentador Mónico Pino, el vocalista Dale Pututi, la estrella de las redes sociales Camila Guiribitey y Baby Lores Baby Lores, por nombrar solo algunos. Mientras que el propietario estuvo acompañado de su pareja la modelo cubana Mily Alemán, junto a su hijo, Alexander Jr.
Situado en el vibrante centro de Miami, Lo D’ Alex, dispone de una oferta gastronómica que combina cocinas internacionales con influencia cubana. El ambiente muestra la sofisticación y el estilo característicos de Delgado, creando un ambiente acogedor para los amantes de la cocina cubana.
La gran inauguración pública está programada para el 23 de noviembre al mediodía y las festividades continuarán mientras la gente pueda aguantar, como compartió Alexander en sus canales de redes sociales.
Entusiasmado por esta nueva aventura, Alexander invitó a todos sus fanáticos a venir al restaurante para saborear la deliciosa comida y la música disponible.
Este nuevo proyecto significa un logro significativo para Alexander Delgado, quien está ampliando su alcance más allá de la industria de la música y estableciéndose como un empresario destacado en el dinámico panorama de Miami.