El cantante mexicano Marco Antonio Solís y su esposa cubana Cristy Solís celebran 31 años juntos

El cantante mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, compartieron sentidos mensajes en Instagram con motivo de su 31 aniversario de bodas, tocando el corazón de sus fans.

La pareja, conocida por su inquebrantable amor y dedicación en la industria del entretenimiento, recientemente expresó sus profundas emociones en las redes sociales, enfatizando que su vínculo sigue siendo tan poderoso como cuando se conocieron.


En su aniversario, Cristy Solís no dudó en demostrarle su amor y aprecio a su esposo al declarar:

«Eres mi adoración Feliz aniversario»

El artista mexicano, quien es conocido por sus múltiples talentos en la música, la actuación y los negocios, expresó su aprecio y amor por su esposa al reconocer la autenticidad y el esfuerzo que ambos han invertido en su relación.

La clave para una relación duradera radica en el amor puro y genuino compartido entre dos personas. A lo largo del viaje de la vida, habrá numerosos obstáculos que superar: «Nada va a sostener una relación longeva que la autenticidad del amor, el camino es largo y tiene muchos puentes difíciles de cruzar», escribió el músico que continuó expresando con palabras sabias y con la experiencia en esta bella y duradera relación, plasmó en su dedicatoria:


«Cuando uno se cansa el otro empuja, así paso a paso y hombro con hombro se construye una historia que se escribe con muchos momentos de retos que se transforman en crecimiento personal y familiar. Somos muy privilegiados porque Dios nos mantiene juntitos y felices, claro, nosotros seguimos haciendo lo que corresponde a manera de agradecer esta bendición tan grande. Ya son 31 años! de sabernos uno del otro y para siempre!»

 Cristy no dudo en responder tan lindo mensaje: «Donde la sonrisa es inevitable y la felicidad lo normal, se cumple sin necesidad de prometer y nunca es opción no ser. Donde cualquier idea es un buen plan y todo plan suena a posible; donde no sea posible dejar de soñar. Quédate sin dudar porque ahí es. Te amo. Felices 31».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *