Este sรกbado los demรณcratas en el Congreso anunciaron que un grupo de negociadores de la Cรกmara de Representantes y el Senado llegaron a un acuerdo sobre un grupo de sanciones contra Rusia por interferir en las elecciones presidenciales del aรฑo pasado.
Proyecto de ley que repercute econรณmicamente contra Irรกn y Corea del Norte. Sin embargo, estas acciones que se pretenden tomar contra Rusia han llamado mรกs la atenciรณn por el persistente interรฉs que muestra el presidente Donald Trump.
La Casa Blanca opuesta totalmente a las decisiones del Congreso al querer realizar una evaluaciรณn en el caso de que Trump trate de reducir o acabar con las sanciones contra Moscรบ, siempre claro estรก, si lo hiciera correrรญa el riesgo de que revierta su decisiรณn.
La revisiรณn acerca de las sanciones fue incluida en el proyecto de ley debido a la cautela mostrada por los legisladores de ambos partidos dada la afinidad de Trump por Putin.
ยซUn Congreso casi unido estรก listo para enviar al presidente Putin un mensaje claro en nombre del pueblo estadounidense y nuestros aliados y necesitamos que el presidente Trump nos ayude a entregar ese mensajeยป, dijo el senador Ben Cardin, el demรณcrata de mรกs rango en la Comisiรณn de Relaciones Exteriores.
2 Comentarios