El actor cubano William Levy ha compartido una inteligente reflexión en su cuenta de Instagram, para el artista «las redes sociales han transformado la forma en la que viven las personas», y no siempre para bien.
«A menudo desdibujan la línea entre tu presencia en línea y fuera de línea. Muchas personas organizan sus vidas en plataformas sociales, proyectando una imagen de sí mismas que no siempre se alinea con la realidad», escribió Levy.
Según el artista, hay una necesidad de estar todo el tiempo en línea, y esto si no se tiene cuidado podría terminar eclipsando la importancia de estar totalmente presente en momentos de la vida real, lo que «podría llevarte a una posible desconexión entre las personas digitales y las experiencias auténticas».
El llamado de Levy fue «a estar presente de verdad, no en las redes sociales. Los amo a todos», concluyó.
William Levy siempre ha sido una persona bastante discreta, el actor no comparte mucho de su vida personal en redes, la mayoría de sus publicaciones las dedica al trabajo, y a sus hijos, Christopher Alexander Levy de 18 años y Kailey de 14, sus dos tesoros más grandes de vida que como padre orgulloso no puede pasar por alto.
A lo largo de los años hemos visto como el cubano pese a sus compromisos de trabajo, y su ocupada agenda, no duda en estar totalmente presente para sus hijos. Este fin de semana por ejemplo, disfrutaba de enseñarle a manejar a Kailey, perfectamente Levy podría dejar esta tarea a un instructor, pero es obvio que por nada del mundo se perdería estas experiencias con su hija.