El Coppelia reabre sus puertas y estrena salón en pesos convertibles

Heladería Coppelia- Foto de Cubadebate

La popular heladería cubana Coppelia volverá a abrir sus puertas este martes, según notificó la Agencia Cubana de Noticias.

Este lunes se llevó a cabo un acto inaugural al que acudieron entre otros, Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.


El Coppelia estuvo cerrado por 55 días durante los cuales se rehabilitaron sus áreas verdes, la señalética, luminarias, muebles así como también la carpintería de la torre. La cremería y fábrica de abastecimiento también recibieron especial atención.

El costo aproximado de las reparaciones fue de 3,400,000 pesos informó Amaury Martínez, el director del centro.

Tras las renovaciones la fábrica será capaz de producir hasta 15 sabores, y en la heladería se ofertarán entre 22 y 26 especialidades.

El Coppelia estrena además un nuevo salón, llamado Cuatro Joyas. En el salon se ofrecerán servicios en pesos convertibles.

El helado que se brindará en todos los espacios del lugar será marca Coppelia.

«El esfuerzo del país por renovar la belleza del lugar debe percibirse también en la mejora del servicio a los clientes y por ese compromiso trabajaremos; todo cuanto hagamos será para dignificar a nuestro pueblo», expresó el director del centro.


5 Comentarios

  • Regla Maite junio 26, 2019

    Pues estoy muy feliz por todo este gran esfuerzo, pero quisiera que las bolas de helados no sean tan chiquitas como las anteriores,que apenas se veían en los platos

  • Brus junio 25, 2019

    Norma cruz, Fidel desde que triunfó ha sido un engaño total,y la revolución se hizo para que los Castro y los hijos de los Castro y los nietos de los Castro fuera. Millonario y jamás salir del poder ,,,ese cuento que todos somos iguales eso no sirve en la humanidad, eso es totalmente falso,y lo que creo la tal mal llamada revolución que lo que es una dictadura nacista faraónica,

  • Norma Cruz junio 25, 2019

    Deberían pagar los salarios en moneda convertible para que el pueblo se dignifique .
    Que no sea sólo para el que reciba remesas y los turistas..
    La revolución se llevó a cabo para el pueblo y por el pueblo,para que el pueblo tenga acceso a todos los balnearios todos los centros comerciales con su dinero ganado con el sudor de su frente.
    No en divisas.
    Que haya diferencia entre unos cubanos y otros cubanos.
    Los Cubanos son una sola raza…
    Qué le vas a explicar a un niño cuando quiera sentarse en la Torre parte linda del Copellia y le tengas que decir .No mi niño ahí no te puedes sentar….
    Igual cuando los balnearios eran solo para los ricos donde el pueblo no podía entrar:

    Para qué se hizo la Revolución???????

  • Brus junio 25, 2019

    Arriba, ya abrió el coppelia,ahora a marchar por el pri

  • El yuma junio 25, 2019

    No todo es malo en la revolucion, gracias gobierno cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *