El cubano sobreviviente de accidente habló y se siente culpable

El domingo pasado en un accidente en el noroeste de Miami murieron 3 personas y el sobreviviente, el cubano Paul Manresa, era quién manejaba cuando su carro fue envestido por otro automóvil.

Manresa se recrimina por haberse ofrecido a llevar a las víctimas a un restaurante cercano, en lugar de que fueran caminando. Aquí están las declaraciones del sobreviviente de origen cubano, gracias al vídeo de America TEVE.



2 Comentarios

  • jose mayo 11, 2016

    Doblar izquierda hay que tener mucho cuidado y mirar bien, si el otro venia de frente y el hiso la izquierda fatalmente tuvo mala suerte.lo siento que ayan muerto .

  • que mayo 11, 2016

    Los accidentes generalmente no se pueden evitar, ellos son tan inocentes y/o culpables como ud. aceptaron por decisión propia subir a su auto, no les obligó, puede ser que ya estaban destinados a morir, pudieron perecer en otras circunstancias y no precisamente en tu auto, el destino te da otra oportunidad hay que aprovecharla siendo un buen ciudadano productivo, la vida sigue, así es a veces el destino con unos generoso, con otros no tanto, lo importante es seguir de pie y sin culpas, dando la cara a lo que presenta la vida, tratar de superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *