El domingo, el pelotero cubano Yasiel Puig, que juega para los Dodgers de Los Ángeles entró en la lista de lesionados a diez días, luego de dañarse en la cadera izquierda, y en un pie.
El jardinero de 27 años se lesionó en el primer juego de una doble cartelera contra los Gigantes de San Francisco el sábado, al chocar contra un muro acolchado cerca del jardín derecho, atrapando la pelota en una mano.
El conocido como “Caballo Loco” estuvo tendido en el piso unos instantes y fue atendido por el cuerpo técnico, antes de poder salir caminando. En el segundo episodio, Puig dijo presente y salió a batear, cuando una bola de foul le dio en el pie.
El manager Dave Roberts, dijo después que el pie del cubano no era motivo para preocuparse, el beisbolista estuvo sentado en una silla con la pierna izquierda en alto, y un vendaje.
La franquicia de Los Ángeles dio a conocer el domingo que el jardinero cubano fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, el sitio de béisbol AlBat ha señalado que en esta temporada, “Puig está teniendo fuertes problemas con el madero bateando apenas para .194 con 7 carreras impulsadas sin jonrón”.
(Con información de Martí Noticias y AlBat)