El destino de playa perfecto existe y está en Florida, en el condado de Palm Beach

Foto: Shutterstock.com

El destino de playa perfecto existe y está en Florida, si quieres pasar unas excelentes vacaciones en un lugar inolvidable de arena blanca, suave y agua cristalina, es hora de planificar un viaje a Júpiter, un pueblo ubicado en el condado de Palm Beach con aproximadamente 3.4 millas de hermosas playas.

Según la revista especializada de viajes y cultura Southern Living, Júpiter en el estado de Florida, cuenta con un ritmo más lento y sereno que es perfecto para días de descanso y relajación con vista al agua.


Su espectacular agua azul turquesa se debe a la ubicación de este pueblo costero, justo en el camino de la Corriente del Golfo, lo que permite un flujo constante de agua tropical que mejora la claridad y visibilidad del océano al eliminar las algas, restos flotantes o escorrentías que se acumulan.

En general las playas del condado de Palm Beach son todas de máxima belleza, puesto que al estar situadas donde el flujo de la corriente de la Corriente del Golfo, las aguas tropicales pasan más cerca de la costa allí que en cualquier otro lugar de América del Norte.

En resumen Southern Living asegura y con toda razón que «Júpiter te acerca lo más posible a las aguas del Caribe sin pasaporte», de ahí que se haya convertido con el paso del tiempo en la preferida de muchos bañistas de todo el país.

Sin embargo, visitar esta ciudad localizada en la confluencia del río Loxahatchee, el Canal Intracostero y el Océano Atlántico, es tu oportunidad también para disfrutar de hermosos restaurantes frente al mar de excelente calidad gastronómica, y de explorar el animado Riverwalk que está salpicado de tiendas minoristas.

Abiertas desde el amanecer hasta el atardecer, Júpiter tiene varias playas para elegir, sitios como Carlin Park, Jupiter Beach Park y Ocean Cay Park ofrecen playas públicas monitoreadas por salvavidas y específicamente marcadas para nadar, así como otras comodidades como un anfiteatro, canchas de pickleball, pabellones para picnic y estacionamiento, duchas, parques infantiles y otras ofertas prometedoras.


Muy cerca de Júpiter también está Juno Beach, otro poblado del condado de Palm Beach, con un espectacular muelle y paseo marítimo de 990 pies, un lugar maravilloso para pescar y observar el atardecer.

A solo media milla del muelle se encuentran varios puntos de acceso a playas públicas en el área, así como el Loggerhead Marinelife Center, donde puedes encontrar tortugas marinas y otras criaturas oceánicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *