El Duque Hernández se retira del Besibol

Orlando el Duque HernandezEl legendario lanzador cubano Orlando El Duque Hernández anunció su retiro definitivo del béisbol, el Duque Hernández encanto a los cubanos desde que comenzó en el equipo Industriales. Después de su trayectoria en Cuba, el Duque logro escapar de la isla y así comenzó su exitosa carrera como profesional en los Yankees de Nueva York, donde tuvo a la ciudad rendida a sus pies después de ganar tres anillos consecutivos, primer latino en hacerlo durante sus 3 primeros años. En 2005 ganó su cuarto anillo con los Medias Blancas de Chicago y después paso a los Mets en el 2007, desde entonces no lanza en las grandes ligas. El Duque Hernández dijo «Uno tiene que saber cuándo es el momento de colgar los guantes» y al parecer llego ese momento. Muchas cosas buenas y mucha suerte en esta nueva vida para Orlando El Duque Hernández, uno de los mejores peloteros cubanos que han pasado por las grandes ligas.



2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. septiembre 20, 2014

    Para mi Orlando el Duque Hernandez, fue el mejor de los lanzadores cubanos venidos despues del triunfo de la revolucion facista asesina, que encabezan los hermanos asesinos Castros Ruz,fue para mi un orgullo ver al hijo de Arnaldo el duque Hernandez, que vi jugar en la pelota cubana con Azucareros,en las series nacionales cubanas te vi en las ligas mayores fuistes un triunfador Orlando,hoy dias mas cubanos han seguido tu ejemplo y se encuentran jugando en el mejor beisbol del mundo,fuistes uno de los que les abrio el caminoen las mayores a los peloteros cubanos.Dios te bendiga hermano.

  • Lazaro septiembre 20, 2014

    Para ti  y toda tu gente mucha gracias por los momentos tan   gratos que nos hicistes  vivir mucha suerte en la nueva tarea a emprender recibe mis más sinceras felicitaciones por todo lo aportado y por lo mucho que aún se vas aportar.un abrazo de este cubano que hiciste vibrar de emoción en múltiples ocasiones.bye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *