El ex alcalde de Miami Carlos Alvarez fue testigo del tiroteo que ocurrió en el gimnasio de Coral Gables

El ex alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Álvarez reveló en una entrevista que el sábado pasado se encontraba en el gimnasio Equinox, en Coral Gables cuando un entrenador mató a dos personas y después se suicidó.


El ex funcionario contó que vio cuando el entrenador Abeku Wilson, de 33 años, era despedido ese mismo día, y guardias de seguridad lo escoltaban hasta la calle.

Conforme al reporte de la policía Abeku Wilson, regresó armado y abatió a tiros a la gerente general Janine Ackerman, de 35 años, y a Marios Hortis, de 42 años.

Lamentablemente, Janine Ackerman murió el sábado por la noche en el Hospital Jackson Memorial, mientras que Marios Hortis falleció el domingo por la mañana.

“Vi cuando volvió al gimnasio con una pistola en la mano y preguntó dónde estaban las personas que lo despidieron” “Me miró y lo miré. Estaba buscando a una tercera persona que tuvo que ver con su despido” aseguró Carlos Alvarez.
Pero esa tercera persona huyó tras escuchar los tiros.


“La mujer, Janine, tenía un balazo en la cabeza y le puse una toalla y más o menos la sujeté” “Janine, estaba mucho peor que Marios. Sangraba muchísimo de la cabeza y traté de ver de qué forma podía ayudarla” lamentó el ex alcalde.
Asimismo, intentó ayudar a Marios y este le dijo: “No siento las piernas”.

Este suceso obligó a muchas personas a salir corriendo del centro comercial, para intentar escapar del caos ocurrido en el gimnasio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *