El Funky termina su presentación en el Carnaval de la Calle Ocho de Miami, pidiendo libertad para los presos políticos en Cuba

En el Carnaval de la Calle Ocho en Miami, el rapero cubano El Funky (Eliecer Márquez Duany), pidió al terminar su presentación libertad para todos los presos políticos cubanos en la Isla.

«¡Libertad para todos los presos políticos en Cuba». Levanta tu mano», dijo el artista dirigiéndose al público presente, agregando:


«¡Libertad para Ferrer, libertad para El Gato, libertad para Maykel Osorbo, libertad para Luis Manuel Otero Alcántara, libertad para Cuba!”

En su perfil de Twitter el rapero cubano compartió un mensaje junto a un video de su presentación en el carnaval, agradecimiento a la ciudad de Miami:

«Gracias, Miami, por la buena vibra y la conexión, un solo grito: ¡LIBERTAD!»

Después de dos años sin realizarse el Festival de la Música de la Calle Ocho de Miami por la pandemia, al mediodía de este pasado domingo se dieron cita los miamenses para disfrutar de buena música.

Yotuel Romero, que en esta edición fue proclamado Rey de esta edición del Carnaval de la calle Ocho en Miami 2022 compartió escenario con El Funky, ambos anunciaron que estarían participando con ellos Chris Tamayo, DJ Jammin J y Karibe Kings.


Este es uno de los  eventos más grandes de los Estados Unidos, es organizado por  el Club Kiwanis of Little Havana, con el objetivo de «ayudar aún más a los jóvenes hispanos económicamente desatendidos del condado de Miami-Dade».

El Carnaval de la Calle Ocho de Miami se caracteriza por ofrecer variadas actividades, se ofertan comidas, bailables, participan artistas que interpretan diferentes géneros musicales en las varias tarimas para ello, en la célebre calle.

Carnaval de la Calle Ocho de Miami


1 Comentario

  • Pel d, Osga marzo 15, 2022

    La llave de miami. Los os presos se liberan no se piden ni se mendingan en miami. El pueblo valiente de Ucrania están luchando por su libertad y los de cuba se huyen para no luchar por la libertad pero, en miami todos son héroes de pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *