El destacado y talentoso futbolista Lionel Messi luego de obtener su Balón de Oro número ocho en París el mes pasado, ha aparecido en redes sociales disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, teniendo en cuenta que su equipo del Inter de Miami no clasificó a los PlayOffs de la MLS.
En esta ocasión el astro argentino apareció, por sorpresa para sus espectadores, en un palco bailando al ritmo de la música del concierto que ofreció el cantante colombiano Maluma en el Kaseya Center de Miami, como parte de su gira por EE.UU. También se encontraba junto a él su inseparable y hermosa esposa Antonela. La relación de los sudamericanos es evidente, ya anteriormente Messi había participado en una colaboración con Maluma y Yandel de un tema de estos, en el que el campeón de fútbol 2022 le entregaba un trofeo al medellisense en medio del DRV PNK Stadium. Messi ya en una ocasión le había obsequiado a Maluma una camiseta de la selección argentina en la que decía: «Con mucho cariño Leo».
El cantante colombiano en la culminación de su gira, posteó un mensaje en sus redes sociales que agradece a todos los seguidores y los que hicieron posible estos espectáculos, pero culminó su mensaje con una emotiva oración: «No cualquiera le da un beso a Leo Messi. Te amo mi bro», haciendo derroche de la admiración que siente por el argentino.
En un video publicado en instagram por el perfil queen.anto se observa al habilidoso jugador tararear el tema «Imposible» y bailar de forma sencilla mientras era ovacionado por miles de seguidores que se dieron cuenta de su estancia en el palco VIP. Muchas fueron las instantáneas que le fueron realizadas, en lo que el jugador saludó humildemente, como es de esperar, a todos los seguidores.
Messi quien al parecer llevaba mucho tiempo sin tomarse unas vacaciones junto a su familia exclamó en las premiaciones del Balón de Oro 2023 en Francia: «Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizás sea el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter de Miami». Agregó además que: » Estoy muy feliz, quiero disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre».
Pues sí, Lionel Messi además de jugar como un extraterrestre al fútbol, también tiene sus dones con la música y el baile y lo más importante es que lo disfruta al máximo igual junto a sus seguidores .