El Gato de Cuba deja atrás la soltería y celebra boda en La Habana

Celebrando boda el influencer y el ex preso político cubano Yoandi Montiel Hernández, popularmente conocido en redes, como El Gato de Cuba, así lo compartió en su cuenta personal de Facebook.

Montiel Hernández celebró una humilde ceremonia con pocos amigos allegados, el pasado jueves 7 de septiembre, al parecer en el Palacio de los matrimonios de La Víbora, La Habana.


Decenas de amigos y seguidores lo han felicitado a través de los comentarios en su publicación, y le han deseado bendiciones en su matrimonio.

«Felicidades. Le pusieron el cascabel al gato. Muy bonitos, que sean muy felices», comentó una cibernauta.

«Muchísimas felicidades, que sean muy felices», indicó otra seguidora.

«Los últimos momentos cambian de la noche a la mañana», escribió él por su parte, en otra publicación en la que se le ve muy acaramelado junto a su nueva esposa.

El Gato de Cuba salió de prisión en abril pasado, luego de cumplir dos años encarcelado por criticar al dictador cubano Miguel Díaz-Canel en una directa en redes sociales.


Después de salir del penal de Valle Grande, no han podido silenciarlo, el influencer se ha mantenido fiel a sus convicciones, y pidiendo la libertad de los demás presos políticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *