El icónico hotel y casino de Seminole Hard Rock en forma de guitarra en la ciudad de Hollywood inauguró el pasado 24 octubre con un desfile de celebridades.
La impresionante estructura de $1.5 mil millones de dólares se levanta del suelo con 450 pies de altura y promete ser un destino de entretenimiento sin igual.
Tras meses de anunciada, su inauguración finalmente llegó este pasado 24 de octubre y por su pasarela pasaron destacadas celebridades de la gran pantalla, como de otros medios.
Entre ellos se destacaron el reconocido actor estadounidense Morgan Freeman; el actor Johnny Depp; Joe Perry, guitarrista de la banda de rock Aerosmith; el cantante Big Kenny; Khloe Kardashian, exmodelo; Joe Manganiello, actor y esposo de la actriz colombiana Sofía Vergara; Bella Thorne; y Scott Disick entre otros.
Todos caminaron por una alfombra roja elevada a la entrada de la estructura para comenzar la celebración de la gran inauguración en el Oculus, una fuente de diseño impresionante en la recepción. El Oculus abarca elementos de exuberante vegetación, luz y agua, coreografiados con música.
«Estuve aquí hace algunos años. Vi esto cuando lo empezaban a construir.. No lo podía creer», dijo a WPLG el guitarrista Joe Perry.
«Ver que se le da tanto respeto a un instrumento. Un instrumento que es utilizado para llevar alegría y felicidad a las personas alrededor del mundo..», dijo emocionado el cantante de música country Big Kenny.
Por su parte Morgan Freeman asegura que en Las Vegas «no han visto nada como esto», dijo entre risas a NBC News y añadió que quizás intenten algo parecido ya que está muy bien diseñado.