La actriz cubana Ana de Armas ama visitar Cuba, pero quizás una de las cosas que más disfrute hacer en su natal tierra, es pasar tiempo con su familia, lo ha demostrado este jueves con su tbt (“Throwback Thursday“ o Jueves de antaño) en su cuenta de Instagram, una tierna fotografía de la artista con su abuelo en La Habana, ciudad que la vio nacer.
Aunque Ana emigró siendo muy joven a España, incluso no le dio tiempo a graduarse de la Escuela Nacional de Arte (ENA), en la Isla tiene a sus seres queridos, y para ellos siempre hay tiempo aunque la agenda de trabajo sea apretada. Otras fotografías de la actriz con su familia así lo evidencian.
Entre otros amores que la cubana tiene en la Mayor de las Antillas, está el que le tiene al malecón habanero, y a sus amistades, a quienes nunca olvida visitar.
Actualmente la artista vive en Estados Unidos, donde ha empezado una carrera prometedora en Hollywood, y a menudo se le puede ver acompañada de su novio, el artista plástico también cubano, Alejandro Pineiro.