Una persona afortunada podría convertirse en un millonario en el primer día del año.
Sin un ganador de Mega Millions el viernes por la noche, el próximo sorteo es el martes por la noche con un increíble premio máximo de $ 415 millones, con una opción de efectivo de $ 248.8 millones.
Los números ganadores del viernes para el premio mayor de Mega Millions fueron 9, 10, 25, 37 y 38, y el MegaBall es 21. Ese premio mayor fue de $ 348 millones, con una opción en efectivo de $ 210.2 millones.
«El sorteo del próximo martes será la quinta vez que se juegue el Mega Millions el primer día de un nuevo año; el premio mayor se ganó una vez en el día: 1 de enero de 2008», dijo Mega Millions en un comunicado.
No ha habido un ganador desde el premio mayor de $ 1.5 mil millones en octubre. La identidad del ganador sigue siendo un misterio, y quien haya recibido el boleto ganador tiene hasta abril para reclamar el premio.
Mega Millions se juega en 44 estados, así como en Washington, DC, y en las Islas Vírgenes de los EE. UU. Un boleto cuesta $ 2, y el ganador vence las probabilidades de 1 en 302 millones.