El reguetonero cubano El Micha lo ha vuelto a hacer y sigue demostrando que su canción en contra del régimen no era más que una farsa para quedar bien con el exilio cubano en Miami.
Durante una entrevista con Enrique Santos, El Micha, admitió que su cambio era para quedar bien y como seguía siendo criticado decidió bajar la cabeza y regresar a presentarse en Cuba para impulsar su carrera.
Cuestionado por Enrique Santos sobre su actitud que podría ser considerada de doble moral, el reguetonero contestó «Otros tienen cuatro morales que más da que yo tenga 2»
Más adelante en la entrevista El Micha, para justificar a la dictadura cubana, comparó la represión en la isla a las costumbres en Japón donde debes quitarte los zapatos para comer.
«Es un sistema que está ahí hace muchos años y ni mi opinión ni como yo actúe lo va a cambiar» dijo El Micha. «Esa es Cuba, es el sistema que hay ahí» dijo el complaciente reguetonero plegado a la dictadura cubana.
En todo momento El Micha evitó pedir libertad para los cubanos y siempre se iba a pedir más comida y electricidad cuando todos los que no agachan la cabeza saben cual es el problema de raíz en Cuba.
El Micha fue más allá y puso en duda que el fin de la dictadura traería un cambio para los cubanos.
Está entrevista de El Micha suma un capitulo más a una serie de declaraciones que demuestran de que lado está El Micha, comenzando por su admiración por Fidel Castro como figura política hasta poner en duda la importancia del fin de la dictadura.
2 Comentarios