El músico cubano Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y la Verdad, obtiene visa para presentarse en los Estados Unidos: «La USA se calentó»

Recientemente, el músico cubano Emilio Frías, fundador y director de la orquesta El Niño y la Verdad, realizó una publicación a través de las redes sociales de esta agrupación anunciando que había obtenido una visa para presentarse en los Estados Unidos.

En tal sentido expresó: «Se partieron los termómetros. La USA se calentó. Te traigo la Timba Laye. Rumba buena y Guaguancó. Lo que no se acaba. Eso es lo que te traigo yo».


La publicación incluyó varias fotos en las que aparece Emilio junto a Adonis Panter Calderón, percusionista, cantante, productor y director de la también agrupación musical cubana Adonis y Osain del Monte. Precisamente, en una de las instantáneas se observa a ambos artistas mostrando su pasaporte con el permiso agregado.

Muchos de sus seguidores reaccionaron realizando diversos comentarios dirigidos a resaltar su satisfacción por la noticia. Entre estos se encuentran: «Ahoraaaaaaaa siiii es candela llévame papaaaaaaa», «Aguaaaaaa, muchas felicidades mis hermanos, merecen todas las bendiciones… A regalar arte y a vivir» y «Siiiiiiii es asii, mil bendiciones y nos vemos pronto, me avisas dónde, yo quiero rumbear con la verdad».

Asimismo, publicó un video en Instagram, donde adelantó que el próximo 17 de febrero estaría en San Francisco, California.

El año pasado Emilio se radicó en México junto a su pareja Yensi Herrero y en ese país nació su hija Evangeline de las Mercedes.


No obstante, el mes pasado el músico viajó a Cuba y se reunió con el resto de sus seres queridos, un suceso que igualmente dio a conocer mediante sus redes sociales tras publicar algunas imágenes sobre una cena familiar en un restaurante.

En esa ocasión reveló que para él la familia ocupa un lugar cimero en su vida y que se sentía muy feliz de pasar tiempo junto a esta.

Al respecto manifestó: «Volver a reunir a toda la familia o a la parte que queda en Cuba era uno de mis sueños en esta visita a Cuba y se hizo. Bisabuelos, abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos, bisnietos, todo juntos en una misma mesa, todos en un mismo pensamiento. Es que la familia es lo más grande y que por encima de ella no hay nada. Gracias a todo lo que existe por permitirme vivir estas experiencias, que es el oxígeno que da vida a mi espíritu».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *