El anuncio de la separación entre Daddy Yankee y Mireddys González ha causado revuelo en la escena musical urbana, los fanáticos veían a esta pareja como una de las más duraderas de la industria.
En medio de esta situación, el presentador cubano Raúl de Molina aprovechó el momento para reflexionar sobre las dificultades que ha enfrentado en su matrimonio con Mily de Molina, con quien ha compartido tres décadas de su vida.
En contra de la creencia popular, Raúl enfatizó que la convivencia no necesariamente mejora con el tiempo. Durante un episodio de su programa El Gordo y la Flaca, mientras conversaba con su copresentadora Lili Estefan, mencionó: «Uno piensa que entre más tiempo lleva casado, es más fácil, pero no, se hace más difícil».
También reveló que las diferencias y la falta de comunicación son un aspecto común de sus experiencias cotidianas, pero también representan la progresión natural de cualquier relación a medida que madura.
Según él, una de las principales fuentes de tensión en su relación es la atención que Mily le da a su hija Mía. Raúl señaló con humor que a veces se siente desatendido: En casa, mi esposa tiende a priorizar a nuestra hija sobre mí. Siempre es: ‘Mía, Mía, Mía’. «Coge el teléfono de Mía 25 veces al día», comentó.
En ocasiones cuando llama a Mily, su esposa, esta le responde: «‘Un momentico, Mía está hablando, llámame en media hora'».
A pesar de sus desacuerdos, Raúl enfatizó que considera estos asuntos como menores y reiteró su dedicación a Mily: «Nos peleamos como todas las parejas, pero estamos juntos. No creo que me vaya a divorciar nunca en la vida. Quiero muchísimo a mi esposa». El presentador también mencionó la separación de Daddy Yankee y comentó que el aumento del tiempo juntos, como durante la pandemia, podría tensar las relaciones. «Al pasar más tiempo juntos se hacía peor la relación, esto pasa mucho. La gente dice que no se quiere retirar para no estar todo el rato al lado de su esposa. Obviamente no es lo mismo viajar, mi esposa viaja conmigo, y no es lo mismo estar viajando que cuando estás todo el rato en la casa. ¿Cuánta gente se divorció en la pandemia?», teniendo en cuenta que Big Boss acaba de retirarse de los escenarios, es probable que el cantante ahora esté más tiempo en casa, comentó el presentador.