El presidente del Ejecutivo español Pedro Sánchez, se hospedará en el Grand Packard de La Habana, hotel perteneciente a los militares cubanos

El Iberostar Grand Packard Hotel, perteneciente al conglomerado militar GAESA, que ha sido agregado hace unos días a la lista de entidades sancionadas por Washington, se encargará de acoger al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en su próxima visita a La Habana, informa Diario de Cuba.


La suntuosa instalación administrada por la compañía española Iberostar junto a Gaviota parece será también el lugar seleccionado para la cumbre empresarial en La Habana, donde participará el gobernante español, de acuerdo a Reportur.com, y la edición digital de Última Hora.

Las cámaras de Comercio de Cuba y España, organizaron una cumpre empresarial hispano-cubana en la capital de la Isla, en el marco de la visita oficial de Sánchez a la Mayor de las Antillas.

En el evento estarán presentes este viernes 23, unas diez empresas turísticas mallorquinas, incluidas compañías hoteleras y aerolíneas.

María Reyes Maroto, titular de Industria, Turismo y Comercio, acompañará al jefe del Ejecutivo español, en su primer viaje a La Habana.

Fuentes diplomáticas consultadas anticiparon algunos acuerdos entre ambos gobiernos, vinculados con la actividad turística, comercial y las comunicaciones, pero también con la formación de personal cualificado en la Isla y la mejora de las relaciones internacionales con el régimen cubano.


(Con información de Diario de Cuba)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *