Mientras los hospitales en la Isla están colapsados por la elevada cifra de contagios de la variante Delta del Covid-19, el régimen sigue mandando médicos hacia otros países, sin ocuparse de los suministros de medicamentos que tanto necesitan los enfermos del país, para poder recuperarse y evitar que las estadísticas de fallecimientos sigan aumentando a diario.
«Doce nuevos integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) en #Ghana arribaron al país subsahariano para seguir brindando su apoyo en materia de salud», dio a conocer el perfil de la Cancillería de Cuba en Twitter ayer miércoles.
Doce nuevos integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) en #Ghana arribaron al país subsahariano para seguir brindando su apoyo en materia de salud.
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) August 25, 2021
👉https://t.co/jZdkfIvScR#CubaPorLaVida pic.twitter.com/MJa65ko6Zu
«Que lástima no fueron enviados para Cienfuegos o alguna otra ciudad cubana con compleja situación epidemiológica. Pero bueno, parece que el dinero está primero que la salud del pueblo», comentó un usuario cubano identificado como Jotadé.
Que lástima no fueron enviados para Cienfuegos o alguna otra ciudad cubana con compleja situación epidemiológica. Pero bueno, parece que el dinero está primero que la salud del pueblo.
— Jotadé (@LeJotade) August 25, 2021
«¡Bravo! Y los enfermos cubanos muriendo. #CubaMuere y los médicos cubanos son exportados. #SOSCuba@DiazCanelB tu pueblo se está muriendo coño. ¿Hasta cuándo vas a seguir actuando en contra de tu gente? ¡Asesino!», escribió otro internauta.
Bravo! Y los enfermos cubanos muriendo. #CubaMuere y los médicos cubanos son exportados. #SOSCuba @DiazCanelB tu pueblo se está muriendo coño. Hasta cuando vas a seguir actuando en contra de tu gente, asesino? #CubaSeNosMuere coño 😭 #BastaYa
— ElGiganteDeHierro (@gigante_hierro) August 25, 2021
También ayer, viajaron desde Cuba a Haití un grupo de once profesionales de la salud para incorporarse a una brigada de 300 médicos que ofrecen sus servicios en ese país.
1 Comentario