Un momento de mucha alegría fue protagonizado por un padre y un hijo, es el caso del reencuentro en el aeropuerto de Miami del reguetonero cubano Jacob Forever, quien dio la bienvenida a Riler.
Un fuerte abrazo selló este esperado momento entre el artista y su hijo que quedó plasmado en un video que compartió con sus seguidores en redes sociales.
«Gracias a Dios ya está mi hijo @rilerjacob en Miami. Quiero darle un millón de gracias a @clslawfirm por ayudarme con todo el proceso legal, son las mejores, las quiero mucho», dice el mensaje del reguetonero compartido en su Instagram junto a dos imágenes del momento.
Ahora los tres hijos del artista residen en Miami. En una entrevista reciente, Jacob Forever reveló que pasó tres años trabajando para conseguir el estatus de su hijo y que el joven completó con éxito su entrevista consular el día 10. Este logro le permitió obtener la visa y facilitar su viaje a los Estados Unidos.
Riler es el primogénito y único hijo de Jacob Forever, y también tiene dos hijas, Laira y Saisha, esta última con la influencer Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura.