El reguetonero cubano Oniel Bebeshito regala a su esposa un lujoso Mercedes G-Wagon valorado en más de 100 mil dólares

El reguetonero cubano Oniel Bebeshito, le regaló a su esposa, Rachel Arderi un lujoso Mercedes-Benz G-Wagon durante una emotiva sorpresa junto al mar.

Rachel se puede ver en las imágenes de un video publicado en Instagram,llegando en otro auto, sin saber que su esposo estaba allí para sorprenderla. Cuando sale, descubre que la espera una extravagante camioneta de lujo, adornada con un gran lazo rojo y globos en forma de corazón.


Bebeshito eligió un Mercedes-Benz Clase G, un todoterreno de alta gama que combina sofisticación con resistencia. Por dentro cuenta con materiales de primera calidad y detalles únicos, lo que lo posiciona entre los vehículos más buscados del mercado.

En Estados Unidos, la variante básica de estos modelos de autos comienza en unos 140.000 dólares, mientras que las opciones más personalizadas o de alto rendimiento pueden superar los 200.000 dólares.

Rachel Arderi, que se quedó visiblemente atónita cuando le entregaron la llave de una extravagante sorpresa guardada en una caja carmesí. Desbordada de alegría, apenas pudo contener las lágrimas al ver a su esposo junto al vehículo con el que siempre había soñado. En otra parte de la filmación, se ve a la pareja abrazándose alegremente, consolidando esta ocasión inolvidable.

Junto a la publicación aparece una dedicatoria de Bebeshito a su esposa: “Los sueños son para hacerlos realidad, mami, te amo”.


Las reacciones en las redes sociales, con fanáticos elogiando a la pareja y enfatizando el sincero gesto del músico cubano, no se hicieron esperar.

También hubo quienes tuvieron en cuenta el auto marca Toyota obsequio del famoso cantante Marc Anthony a su hijo Ryan que tanto se comentó en redes sociales unos a favor y otros en contra teniendo en cuenta que no estaba a la altura del nivel adquisitivo del cantante estadounidense, suscitando comparaciones de algunas personas de la comunidad cubana entre los recientes regalos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *