Recientemente, el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido artísticamente como Bebeshito y su esposa Rachel Ardieri dieron a conocer a través de Instagram que se convertirán en padres.
La joven expresó en la mentada red social: «Hoy compartimos esta gran noticia con ustedes y es que estoy embarazada».
La publicación incluyó varias fotografías de la pareja en compañía del hijo de Rachel, quien tiene un fuerte vínculo afectivo con el artista.
En dos de las instantáneas los enamorados aparecen sosteniendo la imagen del ultrasonido que muestra el maravilloso regalo que recibirán a finales del presente año.
Rachel manifestó su inmensa alegría ante esta sorpresa y confesó que siempre había deseado tener dos hijos, un varón y una hembra, con edades no muy distantes, para que se apoyaran y protegieran mutuamente, pues ella no tuvo hermanos y eso es algo que anheló profundamente.
Al respecto señaló: «…qué ilusión tan linda ser mamá de nuevo, siempre le pedí a Dios tener dos niños que fuesen la parejita y que no se llevaran tantos años de diferencia para que así crecieran juntos y se cuidaran el uno al otro, ya que yo me crié solita y siempre quise un hermanito, hoy Jehová me está cumpliendo un sueño».
Sin embargo, aclaró que cuando confirmó que estaba embarazada pensó que todavía no era el momento ideal, alegando: «Cuando me enteré dije aún es muy rápido… pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y sus tiempos son perfectos».
Además, reveló que tenía nueve semanas de gestación, por lo que era muy pronto para conocer el sexo, no obstante, recalcó que la prioridad es que naciera saludable.
Igualmente, comentó que Oniel estaba muy emocionado con la idea de ser papá y que constituía un verdadero privilegio tenerlo como esposo. En tal sentido puntualizó: «Yo no me confundí cuando lo escogí como mi compañero de vida, no hay hasta ahora un solo antojo que no me haya cumplido, me cuida como si fuera su niña más chiquita y sinceramente Dios no se equivocó con el hombre que puso en mi camino».
El intérprete de «Hacha» no tardó en reaccionar al post, indicando: «Voy a ser papá», frase que también utilizó en la sección de historias de su cuenta en Instagram.
Muchos de sus seguidores les enviaron mensajes de felicitaciones a la pareja.
Oniel le pidió matrimonio a Rachel en un restaurante de La Habana tras un año de relación y en octubre del 2023 celebraron la boda civil, un evento sencillo y discreto.