Recientemente, el reguetonero cubano Dasiel Mustelier Oruña, de 20 años, conocido artísticamente como Wampi, tuvo la dicha de recibir a su banda en los Estados Unidos, un logro que ha compartido con todos sus fans.
El joven publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra sumamente feliz tras darle la bienvenida en el aeropuerto a los integrantes de su grupo musical denominado «Wampi Ya, Wampi Ye», una frase que él utiliza en sus canciones. Luego de intercambiar abrazos con todos ellos, el intérprete de «La diferencia» refirió: «Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: el Yuma coge candela».
Esta orquesta está formada por jóvenes cubanos muy talentosos que apoyaron a Wampi desde su inserción en el género musical urbano en la isla.
El artista acompañó las imágenes con las siguientes palabras: «Primero que todo quiero darle gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo. Tengo la bendición de tener a mi banda conmigo. Se calienta la Yuma. Gracias a todas las personas que me apoyan».
Los miembros de la banda arribaron justo antes del primer concierto de envergadura que el cantante ofrecerá en la nación norteña, el cual tendrá lugar el viernes 23 de febrero en el club nocturno Fiesta Habana, en Houston, Texas. Los boletos para asistir a este espectáculo ya han sido agotados, pero el artista realizará otra presentación en el Flamingo Theater de Miami, el 2 de marzo.
El popular exponente de la música urbana llegó al gigante del norte a inicios de septiembre del año pasado, tras lanzar su exitosa canción «Maleante», que ya acumula 3.2 millones de visualizaciones en YouTube. Comenzó a cantar con apenas 5 años, interpretando canciones infantiles muy conocidas en la isla como «Chiviro rico» y «¡Qué bonito!».