El senador cubanoamericano, Marco Rubio, pretende hacerle la guerra al gobierno cubano, o mejor dicho al régimen castrita, hasta que este mejore los derechos humanos .
Rubio considera que la nominación de Jeffrey DeLaurentis como embajador de Estados Unidos en la Isla no es lo mejor, y pretende botar en contra de la misma.
Estas fueron las palabras del politico de raíces cubanas: «Esta nominación no debe ir a ninguna parte hasta que el régimen de [Raúl] Castro progrese de manera significativa e irreversible en las áreas de derechos humanos y libertades políticas para el pueblo cubano, y hasta que se aborden las preocupaciones que existen desde hace mucho sobre el robo de propiedades por parte del régimen cubano y los delitos cometidos contra ciudadanos americanos».
Además agregó: «Desde el fiasco de la Administración de no invitar a los disidentes a la apertura de la embajada en La Habana, hasta su débil respuesta a la continua represión en Cuba — incluyendo una cuenta de Twitter de la embajada bajo el liderazgo del Sr. DeLaurentis que parece más la de una agencia de viajes que a la de un defensor de los valores e intereses estadounidenses —, el presidente Obama ha fallado al pueblo cubano».
13 Comentarios