El opositor y grafitero cubano, El Sexto, pidió a los cubanos no irse de Cuba y quedarse en la isla para luchar por el cambio.
«Estamos en la cresta de la ola y tenemos que hacer cosas importantes para no volver a caer en esto nunca más», dijo El Sexto. «Nosotros tenemos que ser responsables ya de nuestro propio destino, de nuestro propio país», dijo Maldonado en rueda de prensa en Miami, Florida, al señalar que pretende permanecer en Estados Unidos hasta marzo para «incentivar la ambición» que a su juicio los jóvenes pierden en Cuba, para luego volver a su país.
«Tenemos que marchar, tenemos que estar ahí, nadie va a hacer por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer», señaló el artista de 32 años, quien fue considerado como un preso de conciencia por la organización Amnistía Internacional.
«Por lo menos mis recursos completos están en función de eso, en darle otro destino a la isla, diferente, y en no premiar a la emigración» continuo El Sexto que recientemente salió de cárcel en la isla.
5 Comentarios