Después de días de lluvias en Miami, se espera que una sucesión de frentes fríos atraviese el sur de Florida en los próximos días, lo que provocará un descenso de las temperaturas justo cuando comienza el invierno.
Aunque no es el aire más frío que hemos experimentado esta temporada o año, persistirá una serie de días con temperaturas por debajo del promedio hasta el fin de semana.
El frente frío inicial que se espera para el jueves por la tarde eliminará la humedad y reducirá nuestra humedad a medida que nos acercamos al fin de semana.
Se espera que el viernes sea agradablemente cálido, alcanzando los 80 grados, pero tendrá una humedad menor en comparación con los días recientes.
Como resultado de los vientos más fríos del norte y una menor humedad, el sábado por la mañana las temperaturas bajarán a mediados de los 50, pero subirán a los 70 grados por la tarde.
Un frente entrante fortalecerá la tendencia fría, lo que hará que las temperaturas vuelvan a los 50 grados una vez más el domingo por la mañana.
Con un cielo despejado, las temperaturas de este domingo por la tarde subirán a entre 70 y 75 grados.