El Taiger continúa en estado crítico y con pronóstico reservado

La noche de este jueves, Marcel Reinosa, manager de El Taiger, verificó que el reguetonero se encuentra en estado crítico, luchando por sobrevivir tras recibir una herida de bala en la cabeza.

En entrevista con Enrique Santos, el manager afirmó que la situación actual es que se encuentra en estado crítico. Reinosa mencionó el reto de obtener detalles sobre la salud del reguetonero del Jackson Memorial Hospital de Miami: «Cuando nos comunicamos con Jackson, se negaron a brindarnos cualquier información debido a la naturaleza sensible del caso, ya que involucra un intento de asesinato»


El vehículo descubierto con el cantante en la parte trasera pertenecía a su manager, y él pasó aproximadamente de cuatro a cinco horas en el Departamento de Policía de Miami brindando detalles sobre lo sucedido.

“En estos momentos a José nadie ha podido ni verlo (…) Le dieron un tiro en el frente de la cabeza y salió por el costado en el lado derecho, no afectó el lado izquierdo, solamente el derecho. La parte del cerebro que es la que reconoce personas y memoria está intacta hasta ahora, igual es un milagro que haya sobrevivido, que esté vivo, está luchando por su vida en estos momentos” dijo el manager.

«está luchando por su vida”, detalló el directivo.

Marcel Reinosa rechazó rotundamente los rumores sobre un posible intento de suicidio o un tiroteo. Afirmó que la policía está investigando activamente el caso y ha identificado a una persona de interés, pero que los detalles adicionales siguen siendo limitados por el momento.

Taiger se encuentra actualmente en estado crítico y, cuando se le preguntó sobre las perspectivas de los médicos, el manager afirmó: «La perspectiva es tener paciencia; realmente debemos ser pacientes en este momento. Todo es cuestión de esperar; nadie sabe qué sucederá a continuación, ya que la fe es lo último que se desvanece».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *