El tráfico en Miami deja imágenes insólitas que sorprenden a residentes locales y foraneos

Foto: Video del perfil de Instagram onlyindade

Cada vez son más frecuentes las escenas insólitas que se producen en el tráfico de Miami. Desde un automóvil que circula inclinado, una mujer que acompaña a un motorista usando una minifalda que es levantada por el aire, dejando ver su tanga con las nalgas al descubierto, un carro transitando por una autopista con el capó delantero abierto hasta un hombre disfrazado de Donald Trump fotografiándose con varias personas delante de una carpa.

Incluso es posible observar a dos conductores de un scooter trasladando a bordo del mismo un enorme televisor plano en su caja, un chofer que sujetó el colchón de una cama al techo de su auto mientras viajaba a una elevada velocidad, faltando poco para que dicha pieza se desprendiera y se desplazara por el aire, una joven circulando en un patinete eléctrico con un agarrador en la espalda que sujetaba a su perro y una pareja que al parecer discutió y uno de sus miembros comenzó a perseguir el auto del otro hasta chocarlo.


Estos extraordinarios eventos son solo algunos de los que ocurren a diario en Miami, una ciudad que alberga una amplia diversidad de personas capaces de asumir comportamientos verdaderamente peculiares.

Aunque parezcan imágenes ajenas a la realidad, no lo son. Lo cierto es que el tráfico en Miami continúa sorprendiendo a sus residentes con sucesos extravagantes que servirían para conformar un collage de rarezas.

Otros hechos en extremo extraños son el de un par de muchachos que viajaban en un patinete eléctrico con destino a la playa con una pitón gigante envuelta entre sus cuerpos y un señor de avanzada edad que ha sido detectado en varias ocasiones circulando en su patinete en compañía de otro viajero que adopta posiciones bastante inusuales.

Indudablemente, las imágenes que publica casi todas las semanas el sitio de sucesos Only in Dade, ponen de relieve la ocurrencia de escenas que parecen formar parte de una película de comedia o de ciencia ficción.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *