Eliécer Ávila afirma sentirse avergonzado ante las medidas tomadas por el Gobierno cubano

El líder del movimiento «Somos Más», Eliécer Ávila, visitó los estudios de Martí Noticias he hizo declaraciones acerca de la decisión del Gobierno de Cuba de prohibir la entrada al país de diferentes personalidades políticas.


Ávila afirma sentirse avergonzado ante las medidas tomadas por el Gobierno cubano y declara que el régimen comunista no los representa.

(Con información de Martí Noticias)


5 Comentarios

  • Justino R. Morales febrero 23, 2017

    Gracias Eliecer Avila eres un orgullo de millones de cubanos demócratas de adentro y de afuera. Tu y los demás jóvenes como tú que no descansan, que se enfrentan a la opresión y crímenes de los asesinos Castro, su camarilla de viejos corruptos y sus esbirros, un día serán los dirigentes de Cuba democrática y libre.

  • El salvaje del vedado febrero 23, 2017

    Bla bla bla.un comemierda mas.un bufon que hace reir.un idiota al buen juicio

  • Pablo R febrero 22, 2017

    Muy bien expresadas sus respuestas, en realidad todos sabían que la dictadura, no permitiría que hicieran ese evento, entregando un premio, con el nombre de una persona a la que ellos persiguieron por años, hasta que murió en circunstancias sospechosas, a personas reconocidas de otros países. Eso hacen las dictaduras, no permitir nada que les pueda hacer sombra. En Chile y Argentina, por ejemplo, exterminaron a los miembros del partido comunista, en Korea tampoco le dan espacio a nadie que se exprese contra el régimen y así son todas.

  • el zorro febrero 22, 2017

    otro cuentista mas hasta cuando ya no tienen nombre que ponerse estos mentirosos disindientes y lo mas bonito que aqui se la creen

  • Juan Carlos febrero 22, 2017

    Aqui tenemos a un joven que como muchos disidentes dentro de Cuba cambiarian a nuestra patria hacia la democracia y hacia bienestar social de los cubanos que durante mas de y0 años ha sido negada a los cubanos por la dictadura antidemocratica y corrupta de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *