Elite M&E Bar, centro nocturno de lujo en Holguín con corriente ininterrumpida, mientras la Isla entera vive entre apagones

El Elite M&E Bar, un nuevo centro nocturno de lujo en la provincia de Holguín, que tiene corriente mientras Cuba vive entre apagones constantes.

Según el medio de comunicación La Tijera, el negocio lo administra Lisandra LaFuente, una protegida de Lis Cuesta, la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel.


El suntuoso bar está situado en la Plaza de la Marqueta de la provincia, cuenta con un amplio menú, cava de vinos, bebidas importadas desde los EEUU, de acuerdo al portal noticioso también está climatizado, tiene seguridad privada y servicio eléctrico ininterrumpido.

«Un menú que no existe ni en los hoteles de Varadero y cobran desde 10 000 pesos por persona para una «Cena Blanca», todos estos lujos y placeres exclusivos para la nueva elite Revolucionaria que ha florecido en una isla donde el pueblo palidece en la miseria, las carencias y las necesidades, justificadas por esa misma elite que no las padece», indican de acuerdo a fuentes.

Lisandra LaFuente, fue hasta hace algunos años directora provincial de Cultura en Holguín, y es amiga personal de Lis Cuesta, de ahí que goce de privilegios que solo la elite cercana a la cúpula dictatorial tiene en la Isla cárcel.

La Tijera asegura que LaFuente y Tamara Marrero, al parecer otra protegida de Cuesta, tienen testaferros que viven en el sur de la Florida, dando a entender que son estos los encargados de suministrar el bar.

Cuba en Miami pudo comprobar que Elite M&E Bar tiene su propio perfil comercial en Facebook, donde hay imágenes del establecimiento, de LaFuente y sus amigos, y donde se puede apreciar la variedad de bebidas y de comestibles, así como la decoración del suntuoso espacio, muy alejado de la realidad que día a día vive el cubano de a pie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *