El músico cubano Emilio Frías, director de la agrupación cubana “El niño y la verdad”, recibió recientemente a su madre y suegra en México, para que conocieran a su pequeña nieta a solo semanas de haber nacido.
“Mi oxígeno de fin de semana para poder seguir adelante. Parte de la familia reunida, las abuelas llegaron a conocer a su nieta Evangeline. Gracias a todo lo que existe por tantas bendiciones”,, escribió el músico en sus redes sociales, además de publicar también imágenes donde aparece junto a su esposa la bebe y sus abuelas.
Algunos de sus seguidores reaccionaron deseándole, sus mejores deseos junto a su familia y su pequeña bebe:
“Eres bendito hermano, tienes la dicha de tener el amor de tu mamá que siempre te va a cubrir para que tú puedas dar el tuyo a tu bella hija a tu esposa y devolverlo a ella. Enhorabuena”; “Que inmensa felicidad, alegría, emoción ufff enormes bendiciones para tan hermosa familia”; “Qué bueno mi corazón te mereces eso y mucho más, salud y bendiciones”; “Enhorabuena, familia reunida, bendiciones”
“Cada día tengo más claro que lo único que vale la pena en este mundo, es mi tranquilidad espiritual. Pobre de aquel ser que por sus acciones o por la mano de Dios y los Santos no tenga la gran virtud de tener lo más grande y preciado de un ser humano: La Familia”, “Feliz sábado mi gente, se les quiere mucho y desde este lado del mundo les mando miles de bendiciones”, dijo el artista en otra publicación.