A propósito del Día de San Valentín, en el que buena parte del mundo celebra el amor y la amistad, el productor y músico cubano Emilio Estefan en conversación con Despierta América de Univisión habló de la bella relación que hace más de cuatro décadas sostiene con su esposa Gloria.
El artista dijo que él celebra todos los días «yo creo que el amor tiene que celebrarse todos los días, no es un solo día…el amor es hacer a la otra persona feliz, he estado cuarenta y pico de años con Gloria, y no hay un día que yo no le diga cuánto la quiero, y trato de hacerla sentir importante», confesó Emilio, quien además de un talentoso productor musical, es un amoroso esposo y padre.
Estefan aclaró que le importa mucho brindarle felicidad a Gloria «y ella hace exactamente lo mismo conmigo, yo creo que ese es el secreto del amor, y el respeto y la comunicación sobre todo».
Al ser interrogado sobre el secreto para que una relación sea duradera, Emilio dijo entre risas «decirle a tu mujer sí mi amor, sí a todo, aunque después usted haga otra cosa, pero hay que decirle que sí».
Sobre los regalos, Estefan reveló que le encanta que su esposa le regale libros de memorias con fotos de los recuerdos más importantes, porque al final son las cosas que quedan.
«El amor es lo más lindo del mundo y es lo único que no se puede comprar», detalló.
Emilio y Gloria Estefan celebraron recientemente su 41 aniversario de matrimonio, juntos han logrado tener una exitosa carrera, y una armoniosa relación como pareja y como padres con sus hijos Nayib y Emily.
Para finalizar el también empresario cubano dijo que piensa todos los días en su país, Cuba, en Venezuela, y Nicaragua, naciones que no pueden lograr lo que se logra en Estados Unidos por la falta de libertad que imponen sus gobiernos.