Emocionado el boxeador cubano Yordenis Ugás, anuncia a sus seguidores se está preparando para su próxima pelea

Emocionado Yordenis Ugás anuncia su regreso al cuadrilátero/ Imagen tomada de redes

A través de un comunicado en redes sociales, el boxeador cubano Yordenis Ugás, anunció a sus seguidores se prepara para su próxima pelea en el cuadrilátero contra el estadounidense Mario Barrios.

«Estoy feliz y emocionado de anunciarle a mis fans y mi familia #teamugas mi próxima pelea. Con el favor de Dios vamos a pelear en los próximos meses contra (Mario Barrios) un peleador sólido, joven, fuerte y hambriento que sus dos derrotas son en grandes escenarios contra dos top del boxeo (Gervonta-Thurman)», escribió el púgil de 36 años.


«Seguro sacará lo mejor de mi. La noche de la pelea tendré 15-16 meses de mi última pelea», auguró el antillano.

«Tendré que responder algunas preguntas (sobre mi ojo) no soy de hablar mucho ni alardear, así que esa noche se responderán solas», aseveró.

«…Quedan todavía unos cuantos meses. Tenemos una pelea dura. A trabajar. Todo el mundo sabe que mis pelea son de ustedes y a quienes represento. Dios, Patria Vida Libertad», concluyó.

Ugás, perdió el título de peso welter en abril de 2022, en una pelea contra el neoyorquino Errol Spence en Texas, y sufrió una fractura en el orbital derecho en la derrota por nocaut técnico en el décimo asalto.

La fractura obligó al cubano a tomarse un merecido descanso, luego de un largo tiempo de mucha actividad en el ring.


Sin embargo, tras meses de recuperación y de estar alejado de su gran pasión, el boxeo, ha decidido que es hora de volver, un mensaje que sus fans han recibido con el mayor entusiasmo.

«Todo saldrá bien, Dios mediante, y confía en ti que eres un gran boxeador y a preparase física y mentalmente», comentó una cibernauta identificada como Bárbara González.

«Ugás mucha disciplina y concentración buena suerte. Confiamos en ti. Patria y Vida», indicó Pompilio González, otro usuario de la red.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *