Eliecer Ávila protagoniza romántico momento junto a la madre de sus hijas, Rachel Vázquez, tras pedirle matrimonio en pleno concierto de Haydée Milanés en el Flamingo Theater Bar, en Miami.
Con la complicidad de la cantante que llamó la atención sobre Rachel, diciendo que era una fiel admiradora de una de sus canciones, Eliecer aprovechó el momento para ponerse de rodillas, y pedirle matrimonio con anillo en mano.
Una escena que le sacó las lágrimas a Rachel, quien aceptó de inmediato, totalmente emocionada por la creativa propuesta de el hombre con quien ya desde hace mucho tiempo decidió compartir su vida.
La propuesta de matrimonio fue en la noche del viernes, y este sábado la familia completa, Rachel, Eliecer y sus dos pequeñas se alistaban para celebrar este fin de semana.
La hermosa escena demuestra que en el amor no hay fórmula correcta, después de emigrar, de compartir muchos años viviendo juntos, y de tener sus dos hijas, el opositor e influencer ha decidido que es hora de llegar al altar y formalizar el compromiso que siempre han asumido como pareja.
«Gracias por la oportunidad de presenciar y hacernos parte de algo tan bello. Bendiciones amigos», comentó por su parte la intérprete de Tanto amar, al pie de la publicación en Instagram.
«Qué belleza. Enhorabuena buena amigos. Un fuerte abrazo y todos los mejores deseos», indicó por su parte la cantante Diana Fuentes.
«Muchas felicidades hermano @eliecer_avila_cua y a Rachel hasta me emocioné que viva ese lindo amor», expresó otro internauta.
1 Comentario