Este domingo la popular y querida actriz Diana Rosa Suarez, asistió a la función de la obra “La otra mascarilla”, del actor y dramaturgo Alexis Valdés, en el teatro Trail, en Miami.
Un gran recibimiento y bellas palabras le dedicó Alexis Valdés, a la artista cubana quien fue gran amiga de su padre en su Facebook e Instagram:
“La Gran Diana Rosa Suárez nos vino a ver en la obra. Qué visita agradable. Qué mujer tan genial. Era una gran amiga de mi padre. Y siempre la distinguí como una de las mejores personas de todo el medio artístico de La Habana. Bella, talentosa y buena. Demasiado pero no too much. Porque lo bueno en demasía es una bendición”
Valdés compartió un pequeño video en el camerino donde recibió a la artista visitante, quien lo felicita por la obra y le comenta que las personas detrás de ella disfrutaron mucho la obra, el mismo ha sido visto por más de 24,000 internautas, además de muchos comentarios todos con demostración de cariño hacia los artistas cubanos.
La popular y querida actriz Diana rosa Suarez, siempre recordada por todas sus interpretaciones y en especial por el popular programa radial de “Alegría de Sobremesa”.
“Tremenda actriz, disfruté de sus actuaciones en ‘Alegrías de Sobremesa’ por muchos años. Saludos y Privilegio contar con ella en el Trail”; “Bienvenida a Miami, Diana Rosa, te admiramos mucho”; «Qué alegría ver cómo se quieren los grandes artistas cubanos”, fueron alguno de los comentarios.
En ocasión al cumpleaños en agosto del 2021, Valdés le dedicó unos versos a su amiga Diana Rosa Suarez:
“Diana la bella/ la carnal/ la diosa/ la eterna pepilla/ Diana la estrella/ la actriz/ la grandiosa/ y la más sencilla/ Su casa/ su risa/ y su corazón/ y estar cerca de ella./ En aquellos años en que la nación moría por ella”, además de agregar bellas palabras colmándola de elogios:
«No solo por ser la excelente actriz que siempre fue, sino por ser una mujer tan especial en aquellos años de aquella Cuba tan rígida y ella una persona tan libre, tan natural. Su casa refugio de todos sus amigos y abierta siempre para todos. Ese apartamento chulo del Vedado que ya se quedó en mi memoria con una luz de tarde feliz. De esas pocas personas que todo el mundo quiere»
1 Comentario