El pasado 4 de noviembre durante el concierto en Miami del cantante Carlos Rivera, se vivió un emotivo momento cuando el artista en pleno escenario recibió de una fan cubana un regalo para su bebe Leo.
Paulina de 88 años de edad le entregó al artista mexicano un pañal tejido por ella, que durante varias semanas había estado preparando, que acompañó con una bandera cubana.
La hija de Paulina compartió en su Instagram el especial momento en que el cantante emocionado interrumpió el show para mostrar el lindo gesto que tuvo la señora y darle las gracias, además de prometerle que después se verían para darle un beso.
“Viva tu y viva Cuba”, dijo Rivera, ondeando la bandera cubana que venía junto con el regalo.
Más tarde el artista abrazó a su fan cubana encima del escenario con el público presente.
La hija de Paulina escribió en su Instagram: «Paulina Rodríguez, de 88 años, es viuda desde hace 31 del único amor de su vida y es una de tu más fieles fan, tu música y tu historia como ser humano forma parte de su ilusión de anciana llamándote cariñosamente su novio, porque así le ha expresado a muchos, que de tus valores música y del gran ser humano que eres se ha enamorado y hoy vive la mayor de las ilusiones el poder tenerte de cerquita y quien sabe un abrazo poderte dar», agregando un video de su mama cuando tejía el pañal que con mucha ilusión y cariño le entregó al cantante mexicano aprovechando su concierto en Miami.
«Una vez más gracias Carlos por haber hecho posible el sueño de Paulina», comentó Alina Fundora en su cuenta de Instagram, donde colgó estos bellos momentos de su madre con Carlos Rivera.