La separación de las familias por la emigración ha dejado un marcado vacío y dolor entre sus integrantes y es el caso de este abuelo que le afloraron las lágrimas de tanta emoción al reencontrarse con su nieto adolescente después de cuatro años sin verlo. Momento que quedó registrado en miles de corazones a través de un video en TikTok.
El anciano fue sorprendido por Anabel Moreira, su hija, madre del adolescente quien reside con ella en Miami.
En su relato, Anabel explica que quiso darle la sorpresa a su padre por lo que no le dijo que viajaría a Cuba con el hijo. Una vez que llegó a la casa del padre le pidió a este que la ayudara a bajar el equipaje del carro y fue en ese momento que abuelo y nieto se dieron un fuerte y emotivo abrazo al verse.
@ochunguere1 Cuanto dolor y tanta distancia 🇨🇺🇺🇸es un sentimiento acompañado de muchas cosas #viral #parati #familia #🥺😭💔 ♬ Bailando Bachata – Chayanne
«Cuánto dolor y tanta distancia, es un sentimiento acompañado de muchas cosas», expresó Anabel.
Una real historia que cada vez más viven las familias cubanas y que con frecuencia quedan registradas en redes sociales emotivos reencuentros como este tras años separados debido a la crisis migratoria en la isla.