Una cubana es conducida en sillón de rueda al salón de espera de un aeropuerto estadounidense y desde que vio a sus hijos, nietos y bisnietos no pudo evitar abrir sus brazos con gran emoción para abrazar a sus seres queridos que estaban todos allí esperando para poder abrazarla después de 10 largos años de separación.
El emotivo momento fue grabado por una nieta en TikTok que se identifica en dicha red social como @yuly_1118, donde se puede apreciar cuando la abuela abre sus brazos para recibir en un emotivo abrazo a sus familiares que por muchos años distantes no había podido hacer.
«Mi gorda después de 10 años de espera, al fin, estás con tus hijos, nietos y bisnietos. No la dejamos salir», dijo la tiktoker.
@yuly_1118 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
♬ original sound – Musica Cubana 🇨🇺
Cerca de 22 mil reproducciones alcanzó el video publicado en TikTok por la nieta de la cubana, que generó en los usuarios de redes sociales sentimientos de alegría a pesar de no conocer a esa familia por el solo hecho de que esa señora de ya avanzada edad pueda estar con los suyos.
«La carita de felicidad de la señora, adoro»; «Qué bella la señora»; «Precioso momento»; «Qué alegría me ha dado sin conocerla. Felicidades»; «Qué hermosa, ámenla mucho», se lee en algunos de los comentarios.