Emotivo video de joven cubano en su primera visita a un McDonald’s tras su llegada a Estados Unidos

Grato video en TikTok sobre un joven cubano recién llegado a Estados Unidos en su primera visita a un McDonald ‘s, mostrando la satisfacción de probar por primera vez los típicos alimentos del lugar.

@Sergitosan, como se identifica en su red social comenta en el video: «Primera vez probando McDonald’s en mi vida; yo nunca he probado esto porque he vivido toda mi vida en Cuba y en Cuba no existe nada de esto», en ese momento, se le puede observar disfrutando de una variedad de platos de comida rápida, incluidos nuggets de pollo, papas fritas, una hamburguesa y la burbujeante bebida Coca Cola.


Confiesa que, si bien puede terminar ganando peso al entregarse a su ‘placer culpable’, le encantó. A pesar de conocer las consecuencias, le otorga una calificación perfecta de 10 sobre 10. En otro video captura momentos como la primera vez que prueba fresas y camina por un supermercado.

@sergitosant primera vez probando McDonald’s en mi vida 🍔🍟 #cubanosporelmundo #estadosunidos #mcdonalds #nuggets #usa #tampa #cuba #cuban ♬ sonido original – sergitosant

Muchos usuarios se alegraron de que un joven con tanta humildad pudiera estar en Estados Unidos y disfrutar de esas cosas que en Cuba no existen:

«Yo hice lo mismo pero con tiempo no la vas a comprar más; verás»; «Encontré esta cuenta hoy y ya te sigo y soy fan de esa humildad que ya veo que te caracteriza»; «Que sigas disfrutando, por cierto, qué buena tu pronunciación en inglés tan pronto, seguro que en un añito vas a hablar tremendo inglés, felicidades»; «Ay qué muchacho tan lindo, se ve que tiene un corazón muy humilde»; «Bienvenido a Tampa»; «Prueba el batido de fresa y nunca pidas una cheeseburger»; «De vez en cuando»; «Me alegra mucho que estés disfrutando de estas pequeñas cosas»; «Yo salí con un cubano y se me arrugaba mi corazón cuando me decía qué es eso»; «Disfruta, así nos pasa a todos cuando llegamos»; «Me encanta tu felicidad contagiosa»; «Me alegra tanto que lleguen a su libertad»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *