Recientemente, el propietario del restaurante de comida cubana The Cuban Chic al Valero, ubicado en el 10201 NW y el 116th Way de Medley, en el condado de Miami-Dade, publicó en la cuenta de TikTok de dicho establecimiento, varios videos que reflejan la divertida actividad que desarrollan sus empleadas durante la jornada laboral.
Las imágenes muestran a un grupo de mujeres bailando de manera deshinibida, atractiva y muy coordinada detrás del mostrador del local, mientras se escuchan las canciones Tenemos el control, de la cantante cubana conocida como la Señorita Dayana y Que suenen los tambores y Nadie te lo quita, de la también artista cubana Laritza Bacallao.
Su actitud positiva y sus ganas de divertirse en su centro laboral superan el temor de ser captadas por las cámaras de vigilancia instaladas y propician que se mantengan activas y motivadas durante todo el día.
@thecubanchicatvalero Empezando el año con buenas vibras #yummyyummy #yummyfood_ #cubanosenmiami #cubanfood #pizzatiktok #milkshakes #sandwich #comidacubana #latinfood #cafelover #work #workhumor🤣 ♬ sonido original – The Cuban chic
Además, en los videos compartidos se evidencia el trabajo en equipo realizado por ellas y la excelente relación social que las une.
Sin dudas esta práctica de bailar y de interactuar pone de relieve el agradable ambiente laboral que predomina en el restaurante.
El dueño describió los audiovisuales alegando: «Cuando tienen una mínima oportunidad y ni de la cámara se acuerdan» y «Así se trabaja aquí, se van emocionando y recuerdan que la jefa las está mirando».
No obstante, se refirió a ellas como «chicas divertidas y trabajadoras».