Empleados de un restaurante en Florida son sorprendidos con una generosa propina de $10,000 dólares

El pasado martes en la noche los empleados de Wahoo Seafood Grill en Gainesville se marcharon a casa con una generosa propina de un misterioso cliente.

Era una noche tranquila en Wahoo cuando el hombre acompañado por su esposa y su hijo entró al restaurante. Solo había 10 empleados trabajando y solo dos mesas tenían clientes, informó USA Today.


Al ver el bullicio de los empleados mientras dirigían el restaurante, el hombre misterioso los llamó a todos juntos, agradeciéndoles por su arduo trabajo.

Bryce Daniels, un cocinero de Wahoo, dijo que tan pronto como el hombre comenzó su discurso sabían que algo interesante iba a suceder.

El hombre misterioso luego fue a pagar la factura de $ 144 de su familia y decidió dejar a los empleados una propina de $ 10,000, que se dividirá entre los 10 miembros del personal. Cada uno de ellos se fue a casa con $ 1,000.

Daniels, de 26 años, describió al hombre como robusto, corpulento y musculoso. Bryce dijo que su esposa era «prístina» y su hijo era tímido.

Shawn Shepherd, propietario de Wahoo, dijo que recibió la llamada telefónica alrededor de las 9:15 p.m. alertándolo de la enorme propina. Su primer pensamiento fue que no podía ser real.


«Verifique su identificación y el nombre en el reverso de su tarjeta de crédito», le dijo Shepherd a su empleado.

Shepherd dijo que su sistema de punto de venta aprobó la transacción. Estaba impresionado. Regresó al día siguiente para asegurarse de que el dinero aún estuviera allí. Y ahí estaba.

«Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad», dijo Shepherd.

Shepherd añadió que estaba especialmente agradecido por la generosidad del hombre porque los trabajadores allí esa noche eran empleados leales que se mantuvieron en el negocio durante la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *