La empresaria cubana Gabriella Trujillo, recibió una importante beca para impulsar el crecimiento de su marca Alamar Cosmetics.
Trujillo fue elegida para la beca Valde Latinx Beauty Entrepreneur, que le da derecho a $10,000 en apoyo monetario y $200,000 en asesoría legal. Además, se beneficiará de la orientación y la tutoría proporcionada por distinguidos profesionales de la belleza, según lo divulgan los medios de comunicación locales.
Además, esta empresaria innovadora aprovechará la oportunidad de exhibir su creación cosmética ante innumerables comerciantes de belleza en todo el país, incluidos Sephora o Ulta.
Llena de alegría, Trujillo está encantada con la oportunidad que se le ha presentado después de invertir todos sus ahorros ganados con tanto esfuerzo en su paleta de maquillaje que se inspira en la cultura vibrante de Celia Cruz y su amada patria, Cuba.
Trujillo, oriunda de Cuba pero que encontró un hogar en Hialeah durante su adolescencia, se aferra a su herencia cubana y la esencia de su experiencia migrante. Su innovadora colección de cosméticos Spanglish es muestra de ello.