Empresaria cubana denuncia le robaron su Rolls-Royce tras entregar las llaves al valet parking de un conocido restaurante en Miami

La empresaria cubana Yillian Iglesias, conocida como Yillian The Mortgage Diva en redes sociales, denunció en Instagram que le robaron su auto Rolls-Royce en el parqueo de un popular restaurante de Miami en la noche del sábado.

«Imagínense, que estaba comiendo aquí en Komodo, en un restaurante, y me viene a buscar el valet parking para decir que me robaron el Rolls-Royce», expresó Yillian que no podía salir del asombro.


Ellos le habían dejado las llaves al valet parking, y supuestamente en un descuido para dar una dirección el empleado dejó el podio donde se ponen las llaves abierto.

Según explica Iglesias, ella no logra explicarse que en el momento en que dejaron su carro con las llaves al valet parking habían seis personas trabajando allí, y luego cuando le fueron a decir junto a la policía que se robaron el auto, solo estaba uno de los trabajadores del VIP.

Yilliam dijo que el Rolls-Royce tenía tres sistemas de seguridad y de seguimiento, y los tres sensores fueron desactivados en cuestiones de minutos.

De acuerdo a Yilliam y a su esposo han recibido muchos comentarios positivos y negativos tras la denuncia, ellos explicaron que este carro era Edición Limitada, y solamente habían cuatro de su tipo en el mundo, dos en EEUU y otros dos en Dubai. Uno de ellos, en color gris era el de ellos.

En un live publicado en su cuenta de Instagram este domingo, la empresaria detalló que aunque es algo material, es algo que afecta, porque ese carro fue un sueño, y fruto de sacrificios y de su trabajo.


No obstante, aclaró está agradecida de que nada malo les haya ocurrido a ella y a su esposo, aseguró hizo el post para alertar a otras personas y no les ocurra lo mismo, así como también dijo a partir de ahora estarán más alertas.

La publicación de Yilliam desató una ola de comentarios de internautas preocupados por el aumento de la delincuencia en Miami.

«Bueno, les diré que los otros días le di mi carro a un valet del edificio de apartamentos del área del downtown, no se que de forma le vi dos ralladuras en el capó, no es un Rolls Royce, pero es un Mercedes del 2024, valorado en más de 100.000 y dos meses es lo que tiene, y así me lo entregaron, ya puse la investigación», lamentó un usuario de las redes.

«A mi me robaron mi G Wagon el año pasado, esto es horrible», reveló por su parte la también empresaria Cristina Barnea.

Yilliam había hecho varias publicaciones en Instagram con su Rolls Royce, el cual estrenó a principios de diciembre del 2023.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *