La empresa de pastelería Divine Delicacies Cakes, de Laura García, esposa del reguetonero también cubano Osmani García, fue elegida por Nadia Ferreira y Marc Anthony para la elaboración del pastel de la fiesta de cumpleaños de su hijo Marcos.
La popular pareja celebró el primer añito de vida de su bebé con una enorme tarta que recrea una granja, fruto de la maravillosa labor realizada por dicha compañía, la cual se ha convertido en un referente si de dulces se trata, alcanzando muchísimo éxito en la Ciudad del Sol.
La actividad contó con detalles maravillosos, pero sin dudas el cake fue un elemento que sobresalió por su belleza y majestuosidad al poseer varios niveles y un espectacular diseño a tono con la temática en cuestión: la granja de Marquito.
El intérprete de «El Taxi», conocido artísticamente como La Voz, compartió varias fotos del pastel en la sección de historias de su perfil de Instagram para mostrar los excelentes resultados obtenidos por su esposa, quien contribuyó a que la celebración fuese un suceso memorable.
El séptimo hijo del afamado cantante puertorriqueño y el primogénito de la hermosa modelo Nadia Ferreira, arribó a su primer año hace algunas semanas, pero como el artista se encontraba de gira, decidieron postergar la celebración de este especial acontecimiento con el objetivo de que él estuviera presente.
Lo cierto es que la joven ha cautivado con su indiscutible talento a numerosas celebridades, quienes han quedado sumamente satisfechos con sus impresionantes creaciones. Entre estas se encuentran Maluma, Jennifer Lopez, Natti Natasha y Lele Pons. La empresaria ha logrado endulzar sus cumpleaños y bodas, colaborando para que estos eventos sean absolutamente perfectos. Además, la felicidad de sus clientes es un motivo de orgullo para Laura, quien acostumbra a presumir de sus trabajos como pastelera a través de sus redes sociales.