El cubano Rasiel Reyes que llegó hace muchos años a Estados Unidos reveló en un video cuánto paga por un apartamento en Miami. El empresario quien es famoso por la Fiesta Mentirosa en el hotel Fontainebleau, una de las fiestas latinas más grandes del mundo comentó al experto en bienes raíces Robert Sielmann la cantidad de dinero que paga por el apartamento donde se renta y además mostró parte del inmueble.
A través de su perfil de Instagram Robert compartió con los seguidores el momento en que Rasiel da un pequeño paseo por el local donde ha vivido por años lo que le ha facilitado recibir de parte de los propietarios una rebaja en que según él le ha posibilitado pagar la renta más barata del edificio, 3.800 dólares. Acompañado de Robert Rasiel se dispone a enseñar su apartamento que en el cual ha estado haciendo algunos cambios para ponerlo aún más bonito.
Una vez que entran al inmueble se puede apreciar en las imágenes un entorno totalmente de color blanco que según Reyes da mucha más claridad y permite respirar un ambiente de paz. Sin muchos adornos lo que parece ser la sala-comedor cuenta con una mesa con cuatro sillas y tres adornos y más atrás un mueble que ofrece una vista hacia la ciudad.
Otro de los rincones de la casa que mostró fue el cuarto principal donde se encontraba su pareja Daniela con la cual se comprometió y la cual ha sido parte indispensable en el mejoramiento de los detalles del apartamento. n el cuarto los colores, blanco, negro y gris son los que emplearon para decorar la pared y coincida con los demás espacios de la casa. «Ella es la encargada de poner este hogar así tan lindo», dijo Rasiel antes de darle un beso a su futura esposa.
Seguidamente el empresario y el experto en bienes raíces entraron al baño que recientemente también recibió una pequeña reparación y quedó de lujo. «Lo hicimos nuevo ahora, lo pusimos como cemento expuesto» dijo Reyes a su entrevistador quien quedó perplejo con el diseño de los dos espejos que tiene el baño.
Uno de los cuartos con que contaba la propiedad lo convirtieron en un enorme closet para su pareja. «Era una habitación completa con todo, pero ahora lo convertimos en un closet porque tú sabes las chicas tienen demasiada ropa» dijo Rasiel alegando que falta hacer un vanity para que su pareja se pueda arreglar cada vez que desee cómodamente.
Una de las áreas más bonitas de la casa es la terraza que posee con impresionantes vistas de la Ciudad del Sol. Según el cubano ese lugar de la casa es uno de los que más ama y toda vez que llegan él y su pareja del trabajo se toman unos minutos para descansar y relajarse mientras ven el Río de Miami y parte del hermoso skyline de la urbe. Según el inquilino él y su pareja prefieren dormir con la puerta abierta para que de esta forma el sol sea el que los despierte.
Además de realizar fiestas el cubano es conocido por tener restaurantes como el emblemático «Carnicero Steakhouse», agencias de modelos y de Miami Vice Marketing Group Inc. También de una forma u otra se ha convertido en una especie de influencer donde en compañía de su colega Ángel Sánchez siguen escalando dentro de la farándula cubana y latina. Con miles de seguidores en Instagram y otras redes sociales ha logrado crear un imperio en la promoción y realización de eventos muy sonados en la hermosa.