Los empresarios cubanos Rasiel Reyes y Ángel Sánchez, conocidos por ser propietarios de Miami Vice, lograron otra aspiración significativa al adquirir su yate inaugural en Miami.
Los cubanos publicaron actualizaciones en sus cuentas de Instagram, incluidas múltiples fotos celebrando el lanzamiento del yate junto a sus parejas.
En su publicación Raciel expresó que recorrer este camino con Ángel Sánchez, ha sido un privilegio. Cada etapa estuvo llena de retos, dudas y esfuerzo constante. A veces, la meta parecía inalcanzable, pero cada pequeño avance los acercaba más. Al final, no se trata solo de llegar al destino, sino del conocimiento y el desarrollo personal adquiridos en el camino: » Hubo días en los que la meta parecía inalcanzable, pero cada pequeño avance nos acercaba más. Lo que realmente importa no es solo llegar, sino todo lo que aprendes y creces a lo largo del proceso».
Ángel se alegró de este éxito compartido al reflexionar sobre la idea de que es posible aspirar a la grandeza si se está dispuesto a esforzarse para alcanzar sus metas. Afirmó: “ Un sueño hecho realidad, lo realmente importante no es lo que logras sino en la persona que te tienes que convertir para lograrlo, nuestro mayor tesoro es nuestro proceso y el aprendizaje a través de él. Nunca paren de soñar que sí se puede”.
En otra publicación en Instagram, Ángel compartió que a lo largo de los últimos 15 años, ha tenido que practicar cada vez más la autodisciplina, enfatizando la importancia de ser veraz para el éxito de su negocio.
También recordó que cuando comenzó su andadura como promotor, su madre tenía dudas, temiendo que la vida nocturna que rodeaba las fiestas no fuera prometedora. Sin embargo, la instó a tener fe en él. Ahora, puede compartir con ella con orgullo todo lo que ha logrado.