De acuerdo a las investigaciones se encontró este domingo en San Antonio, Texas, un camión con al menos ocho personas muertas. Entre los muertos se encontraban 2 niños y 28 heridos.
El camión que se encontraba en un aparcamiento de Walmart parece ser un intento fallido de inmigrantes que intentaban entrar en territorio estadounidense. Siendo arrestado el conductor, cuando un empleado del supermercado dio la alerta a la policía.
Ocho personas que se encontraban en el camión han sido atendidas y sus vidas no corren peligro. Mientras que la veintena de afectados fueron hospitalizados inmediatamente.
Según el primer informe el estado de salud de algunos afectos es critico. «Estamos investigando si se trata de un delito de tráfico de personas», añadió el policía.
«Esto ocurre con cierre frecuencia durante la noche», dijo el comisario de San Antonio, William McManus
2 Comentarios