Autoridades en el condado de Osceola hicieron dos arrestos luego de encontrar el cuerpo de Nicole Montalvo quien fue vista por última vez el lunes y reportada como desaparecida el miércoles.
Montalvo dejó a su hijo el lunes en casa del padre del niño, quien es su esposo pero de quien está separada. El martes debió ir a recoger al niño a la escuela pero nunca lo hizo, desde entonces se consideró su comportamiento totalmente fuera de lo normal.
El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, dijo el domingo por la noche que el esposo y suegro de Nicole Montalvo ahora están acusados de asesinato. Ellos fueron identificados como Christopher Otero-Rivera y su padre, Angel Luis Rivera, ambos acusados de su asesinato en primer grado.
Restos humanos que fueron posteriormente identificados como de Montalvo fueron hallados en una de las propiedades de los Rivera.
Más restos, aparentemente también de Montalvo, fueron encontrados en una segunda propiedad también de los Rivera.
Durante la conferencia de prensa del domingo por la noche, el sheriff Gibson dijo que a pesar de los cargos, la investigación sobre la muerte de Montalvo está lejos de terminar.
Montalvo había denunciado abuso por parte de Rivera el año pasado; y a pesar de tener una orden de alejamiento a su nombre hace algunas semanas le había pedido al juez que la retirara porque sería lo mejor para el niño de ambos.
(Con información de WFTV 9Abc, y Fox 35 Orlando)
2 Comments